jueves, 21 de abril de 2011

Ave Fénix



AVE FENIX, segundo single y videoclip que lanzan los granadinos el puchero del hortelano, ambientado en pleno desierto y con enfoque de puro directo.

El último disco del Puchero "El Tiempo de Manuel" ha sido nombrado Mejor Disco del 2010 por la Edición Sur de la revista nacional Mondo Sonoro, estar entre los primeros puestos de la cadena catalana RTT o la andaluza Canal Fiesta Radio, y colocar el video clip de su primer single como el 2º más visto en Youtube el día de su lanzamiento (3/11/2010).

El videoclip es la ópera prima del argentino Ernesto Oehler, prestigioso fotógrafo habitual del grupo, que ha sorprendido a propios y extraños con una visión cruda y personal de la banda, a la que muestra en plena acción en los alrededores de una vieja mina de oro abandonada, en el desierto... El montaje corre a cargo del madrileño Pablo Bertrán.


*El Puchero, un fenómeno en la red que acumula más de un millón de discos descargados oficialmente desde su web; un ejemplo de que la venta de discos por los canales tradicionales no está reñida con la descarga libre y gratuita, unas canciones que se pueden comprar física y digitalmente, se pueden escuchar en Spotify y se pueden a la vez descargar de forma gratuita.

Descargas gratuitas de todos sus elepes en :
http://www.elpucherodelhortelano.com

No hay comentarios: